NUESTRA HISTORIA

Después de muchos años de experiencia, nuestros pastores Salvador y Rosana empezaron el ministerio TBC España en el año 2010.

Tenemos la alegría y el desafío de formar una iglesia que no solo tenga las puertas abiertas de manera literal, sino que el mensaje del evangelio que Jesús predicó esté disponible para todos y para todas. Nos puedes encontrar y visitar en Gijón, una de las ciudades más importantes de Asturias y en dos pueblos costeros, Candás y Navia.

NUESTRA MISIÓN

Queremos dar la oportunidad a cada persona de que responda al mensaje de la cruz, un acto de amor verdadero que nos permite conocer a Dios cara a cara. En ese proceso tan especial, buscamos desarrollar el cuidado de los demás y hacerlo con dedicación en el contexto de una comunidad que sigue creciendo en todas las áreas.

Como una gran familia

NUESTRA COMUNIDAD